AVERIA
- José Ramiro Castro Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Volvo xc90momentum 2007
Re: AVERIA
Alguien sabe el precio de cambiar los discos delanteros de un volvo xc90? Gracias
- GustavoG Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao España
- Vehículos: Volvo XC90 Momentum Diciembre 2006
Hola Martin, en mi Volvo Xc-90 también he tenido ese problema o algo parecido porque el coche se queda de repente sin potencia. Esto me ha pasado ya dos veces. Las dos veces la respuesta ha sido la misma: se ha roto algo así como un caudalimetro y lo han sustituido (a precio de oro por supuesto). Ante mi extrañeza, pregunto si no es un defecto de diseño al ser la 2a vez en poco tiempo que me ocurre. La respuesta es que para resolver definitivamente el problema deberían cambiarme todo el colector!!! Otra reparación de más de 600 euros... Y por supuesto, ninguna responsabilidad por parte de Volvo. Lo de Volvo, una vez más, es impresentable. Yo a todo el que me pregunta le desaconsejo comprar Volvo. No sólo por su abuso en los precios de servicio posventa, si no por estos vicios ocultos que no dicen nada bueno de una marca que muchos pensábamos era de prestigio. Yo, como podrás observar, estoy muy decepcionado con la marca...pero sólo me queda el derecho al pataleo en este foro. Saludos, Gustavo desde Bilbao.
- pedro manero Desconectado
- Ciudad y Pais: getafe
- Vehículos: xc 90
ami me pasa lo mismo me da fallo sensor flujo de aire le he cambiado el caudalimetro va mejor que con el viejo pero sigue dando el falloMartín escribió:Antes de nada quisiera presentarme ,me llamo Martín ,tengo un Volvió xc90 de 2005 , desde hace una temporada ,al adelantar y subir de vueltas el coche , me da un fallo de avería de motor y pierde potencia.Algunas veces se resetea solo y va perfecto
Le he cambiado el caudalimetro pero sigue igual .Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y a que es debido
Muchas gracias.
y no se que hacer si alguien lo sabe se lo agradeceria
- DIEGO TORRALBO Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: Tengo un xc90
Hola me llamo Diego tengo un xc90 me rompe las tuberias de la direccion ya llevo tres alguien me puede ayudar no sabemos la causa
- Paco Desconectado
- Ciudad y Pais: Guadalajara españa
- Vehículos: Volvo xc 90 año 2005
Buenas a todos soy nuevo en el foro.tengo un xc90 del año 2005 la avería de falta de fuerza la tuve en el coche después de cambiarle el caudalimetro y hacerle algunos reseteados.seguia igual así que lo lleve a la casa y el diagnóstico fue el intercooler picado 800€ lo compre en una tienda de repuestos y lo cambie con un amigo Mecanico 120€ y a funcionar con esto no quiero decir que la avería sea del intercooler
- rocio Desconectado
has cambiado el filtro de combustible? a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asiMartín escribió:Antes de nada quisiera presentarme ,me llamo Martín ,tengo un Volvió xc90 de 2005 , desde hace una temporada ,al adelantar y subir de vueltas el coche , me da un fallo de avería de motor y pierde potencia.Algunas veces se resetea solo y va perfecto
Le he cambiado el caudalimetro pero sigue igual .Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y a que es debido
Muchas gracias.