hola buenos dias , quiero soy propietario de unvolvo xc 90 el cual me ha causado una averia un tanto extraña y de la cual volvo españa y su servicio de atencion al cliente se ha ido de rositas de una manera increible.
hace unos dias estando en mi plaza de parking al intentar arrancar el vehiculo no me permitia girar la llave de contacto , avise a asistencia de mi seguro y cuando llegaron me digeron que el coche estaba inmobilizado y que seria el bombillo del contacto.
efectivamente eso era y como el coche tiene 3 años me dicen que no entra en garantia ,llamo a atencion al cliente para decirles que un coche que vale 60.000 euros no es normal que se estropee un bombillo ya que eso no es un tubo de escape o un rodamiento que pusiese tener un desgaste , su contestacion ha sido que no me lo cubre el servicio y que lo pague (360 euros )mas el alquiler de un vehiculo 1 semana 450 euros .
en resumidas cuentas volvo peor que una marca de nivel bajo y mi decision es no volver a comprar un volvo y que una marca que vende calidad, cuando eso no se cumple tendra que asumir su responsablidad.
ayer estube viendo el bmw x5 y el x6 y seguro que lo cambio solo por el hecho de que ya le he cogido mania a esta marquita tan buena!!!
NO ME COMPRARE JAMAS UN VOLVO Y OS INVITO A QUE MIREIS OTRAS MARCAS QUE TAMBIEN LAS HAY . EL BMW X6 ES UNA PASADA
AVERIA
- luismigapri Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos españa
- Vehículos: volvo xc 90 negro año 2007
- xc-90-sport Desconectado
- Ciudad y Pais: Pamplona España
- Vehículos: XC-90
Bloqueo del Clausor
Tengo un XC-90 del 2007 y en noviembre del 2010 me pasó lo mismo. Volvo no se hace cargo de la reclamación. Es un vicio oculto que Volvo debería reclamar a Valeo. Se rompe un pequeña punta de Zinc que, según en que posición quede, bloquea o no el giro de la llave. Estoy seguro de que hay muchos volvos con esta punta rota y que algún día se bloquearán. Adjunto una foto del Clausor desmontado.
- GustavoG Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao España
- Vehículos: Volvo XC90 Momentum Diciembre 2006
Re: AVERIA. Otra parecida: bombín de embrague
Tengo un XC90 Momentum del 28 de Diciembre 2006 y a Julio 2011 sólo tiene hechos 76.000km. Esta semana acabo de pagar 1160 euros de reparación bonificada parcialmente al 50% por desgaste del bombin de embrague que había conllevado una fuga del líquido de embrague. Mi concesionario en Vizcaya (CARWAGEN) me informó que debía desmontar el motor (más de 10 horas de trabajo a 80 euros/hora) para proceder a la reparación pero que "por un gesto comercial de Volvo" se bonificaba el 50% de la mano de obra empleada y la pieza sustituida (cilindro de mando de 129,5euros +iva). Al sustituir la pieza defectuosa, descubren que también se debe sustituir el juego de embrague que se ha dañado (414 euros+iva) pero este no lo bonifica Volvo (aunque me parece un daño colateral provocado por la fuga anterior). A esto hay que añadir el líquido de frenos, aceite de transmisión, anillo reten, juego de servicio (82 euros+iva) que tampoco bonifica Volvo y tengo que pagar religiosamente para poder retirar el vehículo.
Yo tampoco entiendo como es posible una avería como esta en un coche como este que tiene hechos solamente 76.000km y que realiza trayectos de 90km 2 veces por semana, gran parte de ellos por autopista por lo que pienso que es más bien un vicio oculto y Volvo debería correr con el 100% de los gastos. Como el coche ya no está en garantía pienso que va a ser difícil que Volvo admita mi reclamación pero la he iniciado (hoja de reclamaciones) confiando en algún gesto mayor. He tenido varios coches de otras marcas supuestamente menos prestigiosas y menores prestaciones a los que he sometido a mucho mayor desgaste que a este coche y nunca he tenido un problema parecido (ni lo conozco en mi entorno). Sin embargo me confirman en el concesionario que no soy el único con este problema (lo que no hace si no confirmar mi impresión de que se trata de un vicio oculto que Volvo conoce perfectamente). Estoy muy cabreado con este asunto (no es el primer encontronazo que tengo con los Sres. de Volvo) y, como lo comentaba alguno de vosotros creo que en este foro, si alguien que tiene intención de comprar un Volvo me pregunta, le diré sin duda que no lo haga y que busque otras marcas con un mejor servicio de asistencia postventa. El precio pagado no compensa.
Foros como este creo que son lo que más pupa puede hacer a Volvo y ellos se lo han buscado dejando a tanto cliente insatisfecho.
Yo tampoco entiendo como es posible una avería como esta en un coche como este que tiene hechos solamente 76.000km y que realiza trayectos de 90km 2 veces por semana, gran parte de ellos por autopista por lo que pienso que es más bien un vicio oculto y Volvo debería correr con el 100% de los gastos. Como el coche ya no está en garantía pienso que va a ser difícil que Volvo admita mi reclamación pero la he iniciado (hoja de reclamaciones) confiando en algún gesto mayor. He tenido varios coches de otras marcas supuestamente menos prestigiosas y menores prestaciones a los que he sometido a mucho mayor desgaste que a este coche y nunca he tenido un problema parecido (ni lo conozco en mi entorno). Sin embargo me confirman en el concesionario que no soy el único con este problema (lo que no hace si no confirmar mi impresión de que se trata de un vicio oculto que Volvo conoce perfectamente). Estoy muy cabreado con este asunto (no es el primer encontronazo que tengo con los Sres. de Volvo) y, como lo comentaba alguno de vosotros creo que en este foro, si alguien que tiene intención de comprar un Volvo me pregunta, le diré sin duda que no lo haga y que busque otras marcas con un mejor servicio de asistencia postventa. El precio pagado no compensa.
Foros como este creo que son lo que más pupa puede hacer a Volvo y ellos se lo han buscado dejando a tanto cliente insatisfecho.
- MaitevolvoS60 Desconectado
- Ciudad y Pais: Toledo España
- Vehículos: volvo S60 año 2006,
Re: AVERIA
hola,soy otra dueña de un volvo S60 que ha sufrido la misma averia del clausor dichoso y la atención de volvo ha sido penosa, que anotarán mi queja pero que tengo que cambiar la pieza entera, 360 euritos la broma. Espero que no se me rompa más veces porque entonces me compraré un seat panda, que los repuestos son baratitos... Que verguenza y que robo.... Un muellecito de mierda 360 euros... Incomprensible.
- josevs Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera de la reina españa
- Vehículos: VOLVO S 40
Saludos , asi funciona VOLVO y desatencion al cliente y estais hablando de 400€ imaginar una averia mas grande como las que dio mi coche no encontrareis ni por donde cojerlos, suerte
- architrion Desconectado
- Ciudad y Pais: Ciudad de México
- Vehículos: Volvo C30: Podrían cotizarme cuanto me costaría aproximadamente reparar un bloqueo safe park (el coche no se puede mover).
Yo tengo un problema similar. Mi volvo C30 tiene un bloqueo safe park, y el coche ya no se puede mover.
Alguien sabe cuánto costaría la reparación en alguna agencia de la Ciudad de México?
Alguien sabe cuánto costaría la reparación en alguna agencia de la Ciudad de México?
- Lopez Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Volvo XC90 y Peugeot 206
Amigos, hoy me ha pasado lo mismo que a tí, mi coche del 2007 tambien, la misma pieza rota y las mismas contestaciones de volvo, saludos
- s60-04 Desconectado
- Ciudad y Pais: Guatemala
- Vehículos: volvo S60
Quiero agradecerle a "xc-90-sport" la foto publicada y la explicación de la averia, me fué de mucha ayuda tuve el mismo problema con mi volvo s 60 la llave ya no giró, y efectivamente el mismo problema, es una punta de esa aleación de metales que están hechas la mayoría de cerraduras, y esta luego de romperse y al quedar libre obstruye el giro de la llave. No me fué muy dificil repararla, yo no soy mecánico autromotriz, pero si tengo algunas herramientas en mi casa, solo es necesario un desarmador de estrella que ajuste a la cabeza de los tornillos, dos desarmadores planos, y un martillo pequeño, y no es necesario desmontar toda la pieza, luego de desmontar las piezas plasticas que cubren la base y eje del timon y todo su sistema eléctrico, por debajo del clausor y en dirección de la cerradura, verán una placa de bronce con 3 depresiones en tres de sus lados, estas sirven para aflojarla con los desarmadores planos y unos pequeños golpes con el matillo, luego deberán hacer palanca con los desarmadores y la placa se irá separando no es necesario quitarla toda luego de tener una ranura de medio centimetro, con buena luz y unas pinzas finas y largas pueden extraer la punta rota, deben tener cuidado por que hay un resorte que se desajusta pero con las pinzas lo pueden colocar de nuevo en su lugar y luego con unos pequeños golpes con el martillo, la placa queda igual de ajustada como la encontraron y solucionado el problema, yo que no tengo experiencia en esto me tardé una hora y media. Realmente creo que es un problema que todas las consesionarias volvo lo deberian reparar sin ningún costo, no se consumen repuestos ni lubricantes, y efectivamente el responsable es la fábrica Alemana, VALEO quienes manufacturan este dispositivo (cerradura). Pero para todas las consesionarias volvo esto es negocio en Guatemala esto me hubiera costado entre Q8,000.00 y Q10.000.00 (Quetzales) unos mil a mil quinientos dolares.
- jmeda Desconectado
- Ciudad y Pais: mazatlan, mexico
- Vehículos: volvo xc90
mensaje de palanca de cambios funcion reducida
Hola, alqguien sabe porque me marca palanca de cambios funcin reducida y le muevo la palanca a el cambio de velocidades manual y no responde, solo en la "D" camina. xc90
- Martín Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: volvió xc 90
Antes de nada quisiera presentarme ,me llamo Martín ,tengo un Volvió xc90 de 2005 , desde hace una temporada ,al adelantar y subir de vueltas el coche , me da un fallo de avería de motor y pierde potencia.Algunas veces se resetea solo y va perfecto
Le he cambiado el caudalimetro pero sigue igual .Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y a que es debido
Muchas gracias.
Le he cambiado el caudalimetro pero sigue igual .Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y a que es debido
Muchas gracias.