Obviar

Aconsejais comprar un XC60 B4 Gasolina Nuevo?

• master_10 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Trabant

Aconsejais comprar un XC60 B4 Gasolina Nuevo?

Mensaje por master_10 »

Buenas tardes y saludos a todos los foreros.

Soy nuevo en este foro y me he registrado ya que tengo que cambiar mi coche (Diesel pegatina B) y pronto no lo podré usar por las ciudades que implementen las ZBE

Fui a ver un Volvo XC60 de gasolina B4 Mild Hybrid. A primera vista el coche me pareció correcto y con buenos acabados aunque un poco espartano por dentro.

Siempre he tenido coches alemanes y leyendo por aquí los comentarios de otros foreros veo que en general la gente no está muy contenta con este modelo y que da algunos problemas. Normalmente aguanto los coches muchos años y les hago bastantes kilometros y no me gustaría invertir tanto y que me de problemas.

Los que tenéis este modelo y motor podéis darme vuestras experiencias ? TAmbién que os parece la conducción del coche etc..

A mi me han dicho que la entrega está entre 4-5 meses, es así ?

Muchas gracias a tod@s y saludos.
  • Tistis Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Volvo XC60

Re: Aconsejais comprar un XC60 B4 Gasolina Nuevo?

Mensaje por Tistis »

Hola hace dos meses que tengo uno y parece un buen coche pero ten en cuenta los consumos están en los 9 o 10 litros en recorrido mixto es cómodo silencioso y va bien en líneas generales,yo tenia un audi Q5 y en algunas cosas era mejor multimedia,graficos,informacion temperatura de motor pero insisto este va bien.
  • master_10 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Trabant

Mensaje por master_10 »

Hola Tistis, muchas gracias por tu aportación y ayuda.
Ya me temía que el coche consume mucho, es bastante grande y pesado todo y que sea Milhybrid.
Aún así el coche es muy bonito, voy a ver si alguien más puede enviar sus comentarios.
Saludos a tod@s
  • Sek869 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valladolid
  • Vehículos: Volvo R design s60 190cv gasolina T4

Mensaje por Sek869 »

Buenas, al final te has decantado por el B4 gasolina? Yo estoy planteándome el B4 diésel, alguna opinión sobre esto? Un saludo
  • joluypa Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante españa
  • Vehículos: mondeo

Mensaje por joluypa »

Buenos dias. Yo tengo el B4 diesel AWD plus dark 15 dias.... y muy contento una media de 7 litros de consumo en los 1400 km que tiene y hago bastante ciudad

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Responder
Responder