Avería electrónica Arranque y Cuadro luces
- Yoruedo Desconectado
- Ciudad y Pais: Palma, España
- Vehículos: Volvo V40 D2 rojo 2014
Avería electrónica Arranque y Cuadro luces
A veces el coche no arranca. Esperas un poco y lo hace correctamente. Otras vas en marcha y se encienden luces de avería aunque el coche sigue funcionando: p.ej se va el velocímetro a cero ( y sigues normalmente a 120), a la par que se enciende luz de aviso de avería motor, cinturones, no lucen los intermitentes ( pero sí funcionan)...Luego, sigues en marcha y se corrige todo para al poco volver a fallar. No es ni la batería ni el alternador.En el taller oficial no saben cuál es la avería ni arreglarlo. ¿A alguien le pasó algo parecido?
- Miguel Lozano Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia España
- Vehículos: Volvo V40 D3 150 momentu
Re: Avería electrónica Arranque y Cuadro luces
Ami me está pasando lo mismo lo lleve al taller y no saben qué es haber si alguien quiere darnos información
- Yo ruedo Desconectado
- Ciudad y Pais: A Coruña España
- Vehículos: V40 D2
Me pasa exactamente la misma avería. En el servicio oficial no saben qué le pasa. Dicen que tienen que ir probando luz por puz, revisando la instalación correspondiente a la misma. No garantizan que sea esa y a pesar de llo dicen que cada revisión de esa instalación son unos mil euros. No sé qué hacer. Creo que el fallo es genral de ese modelo y volvo debiera dar una solución.
- Yo ruedo Desconectado
Mi v40 es también de 2014 y tiene 203.000 kms- Si alguno de Vds ha solucionado la avería le agradecería me informase de cómo hacerlo. Gracias
As solucionado el problema
El lunes que viene lo llevo a un mecánico electricista que me recomiendan con lo qué me digan te escribo
- Yo ruedo Desconectado
Ok. Yo llevo con eso meses. Ya he duplicado casi la totalidad de la central eléctrica y la avería se repite. No obstante creo que hemos dado con la solución. Si es así te lo diré.
¿Es posible que la avería ocurra cuando has utilizado o estás utilazando el control automático de velocidad? Dile a tu mecánico que empiece comprobando eso a ver si es de ahí y te ahorras un montón de pruebas (y dinero). Por favor manténme informado por aquí.
He intentado poenrme en contacto con "Yoruedo" que es quien abrió el hilo y no soy yo (Yo soy "Yo ruedo" así, separado; una casualidad) y no he podido. Incluso le pedí en un mail privado al administrador de este foro que me facilitase au contacto, pero no me contestó. Supongo que él, Yoruedo, ya lo tenga solucionado. Una pena que no se pase por aquí y nos cuente. Salud y suerte.
¿Es posible que la avería ocurra cuando has utilizado o estás utilazando el control automático de velocidad? Dile a tu mecánico que empiece comprobando eso a ver si es de ahí y te ahorras un montón de pruebas (y dinero). Por favor manténme informado por aquí.
He intentado poenrme en contacto con "Yoruedo" que es quien abrió el hilo y no soy yo (Yo soy "Yo ruedo" así, separado; una casualidad) y no he podido. Incluso le pedí en un mail privado al administrador de este foro que me facilitase au contacto, pero no me contestó. Supongo que él, Yoruedo, ya lo tenga solucionado. Una pena que no se pase por aquí y nos cuente. Salud y suerte.
Muchas gracias le diré al mecánico que empieza por aquí por qué yo utilizo la velocidad de crucero todos los días te tendré informado
Ami me pasó llenado por la autovía con la velocidad de crucero se desactiva de golpe la puse renueva y lo mismo Lugo al minuto empieza a darme todos los fallos pude que sea la clavé
- Yo ruedo Desconectado
Sí. Te agradecera que me tengas al tanto. Como te digo llevo 5 meses con la avería y casi 3.000€. Creen haber encontrado la avería y hacen una "reparación" un cambio y parece que está solucionado pero al poco se repite. Ahora nos hemos dado cuenta de que es posible que se repita cuando se pone el control de velocidad. Hasta ahora no habíamos caído en eso y quizás funcionaba porque no usábamos ese control de velocidad. Han visto que efectivamente al chequear ese contrlol la máquina da fallo. Así que han pedido la pieza que afecta a ese sistema y estamos a espera de probarlo. en cuanto lo haga te digo. No obstante es bueno contar con la opinión de otro mecánico así que me parece bien lo que dices de comentarle a tu mecanico que comience por ahí. A ver si hay suerte y te ahorras el tiempo y el dinero.Miguel Lozano escribió: Dom Nov 13, 2022 7:00 am Muchas gracias le diré al mecánico que empieza por aquí por qué yo utilizo la velocidad de crucero todos los días te tendré informado
Te paso un mail mío por si perdemos este contacto: malveiras@gmail.com . Si te parece bien me pasas el tuyo