Buenas gente. estoy pensando en hacer un proyecto con un Volvo XC90 2006 / el cual voy a usar como vehículo de viaje / Overland, con una pequeña camperización en la parte de atrás.
por opiniones e visto que las facultades 4x4 de este coche no están mal , esta claro que no es un Land Cruiser pero tampoco pretendo que lo sea , como este proyecto quiero mantenerlo lo mas low cost posible a día de hoy tengo este modelo en mente junto al Jeep grand cherokee también siendo el modelo de 2006 , creo que el jeep puede tener mas aptitudes 4x4 en cambio el volvo mas espacio.
El caso es que me gustaría pediros ayuda saber que modelo de XC90 por motorización seria el mas optimo para esto
yo estaba barajando el D5 de 185cv pero no se si este motor sufre de algún problema recurrente o por lo contrario es muy fiable bueno ya me entendéis.
También me gustaría hacer una lista de que ay que saber a la hora de comprar este modelo en segunda mano que tener en cuenta, saber los problemas edénicos del vehículo en definitiva saber que mirar y donde, y que preguntar.
Bueno muchas gracias , un saludo.
Busco consejo para comprar un XC90
- mesias111 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: XC90
- Sebasuco Desconectado
- Ciudad y Pais: Valladolid españa
- Vehículos: Volvo xc90
Re: Busco consejo para comprar un XC90
Estoy pensando en comprar un xc90 de las mismas caracteristicas y tambien me gustaria saber que comprobar a la hora de comprar, aconsejais manual o automatico??
- Vigogarza Desconectado
- Ciudad y Pais: Nigran españa
- Vehículos: Xc90 D5 awd Rdesing
Re: Busco consejo para comprar un XC90
Comprobar que si tiene techo solar debajo del tapizado del piso no tenga agua, fallo típico y afecta al sensor lateral del esp k vale una pasta. También la egr no este sucia o bloqueada. Calentadores fallan e inyectores suelen fallar a partir de 150.000km. Revisar la caja de cambio no haga ruido o tenga poca potencia. El aceite se cambia cada 60.000km así k mejor lo tenga cambiado y la distribución cada 90000km.