Obviar

Mi PRESENTACIÓN

• berni Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA
  • Vehículos: Volvo S60 2.4 D5 de 2004

Mi PRESENTACIÓN

Mensaje por berni »

Buenos dias a todos.
Tengo un Volvo S60 2.4 D5 de finales de 2004, y estoy encantado con el. Es una "roca", ese motor es eterno.
Va a ser un placer colaborar en este foro, ayudando en lo que se pueda y recibiendo ayuda cuando toque la ocasión.
Gracias anticipadas al administrador/es, y a todos los participantes.
Saludos cordiales.
  • vicente Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian -Guipuzcoa-España
  • Vehículos: Volvo xc 40 T3 de Diciembre 2018 color blanco

Re: Mi PRESENTACIÓN

Mensaje por vicente »

Hola buenas,tengo un volvo xc40 T3 con 63.000 km. adquirido últimos de diciembre 2018 y estoy desesperado con el, me cambie por un x5 que lo compre nuevo el cual después de hacerle 400.000 km.,por aburrimiento y después de doce años, y no tuve problemas de mención alguna.Compre este por que me gusto el modelo y además era mas pequeño. Pues bien como digo tengo un coche que desde que tenia 30.000 km, no me atrevo a salir de viaje con el,lo tengo que hacer con alguno de los de mis hijos. Motivo: Con 30.000 km. se encendio el testigo de fallo de motor y siguiendo el protocolo Volvo,coche a la grua y al servicio,le cambiaron el catalizador y sensor en garantía,a los 60.000 km, vuelve a encerderse dicho testigo,lo mismo grua y servicio,esta vez me dicen que no es ninguna averia.que es un fallo del programa y que Volvo conoce el problema y que están tratando de solucionarlo, me dicen que ande con el y cuando se vuelva a encender que pase por el servicio y me borraran el fallo, el coche tiene 64.000 km y cada 1500 km se me enciende el testigo,he llamado a Volvo atención al cliente y me dicen que cuando se encienda el testigo que pare el motor y lleve el coche al con cesionario en la grua,.Como se puede apreciar son contradictorias las posturas y lo único que me dicen que llegara el programa para mediados de marzo, y a la pregunta que les hago es, que si de verdad se enciende el testigo motor por averia de este y lo rompo que pasaría, pue no me contestan nada.como se puede ver tengo motivos para estar preocupado. Agradeceria mucho que me den algún consejo,estoy dispuesto a presentar una demanda. Un saludo
Responder
Responder