Obviar

Varios problemas

• rrojas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Curridabat Costa Rica
  • Vehículos: 2004 Volvo XC90 color gris plata

Varios problemas

Mensaje por rrojas »

Saludos amigos, un saludo. Mi nombre es Ronny Rojas y tengo un Volvo XC90 T6 del 2004, tengo varios problemas, a ver si me pueden arientar:

1) Me da en el tablero un mensaje de "Avería en frenos, pare de inmediato". Sin embargo el auto frena bien, pero no marca los kilómetros, el crucero no funciona, el antideslizamiento está desactivado.

2) El aire acondicionado no tira viento por el frente, solo por abajo. Le pongo las velocidades y activa fuerte hasta la ultima velocidad, pero me tira mucho viento para el piso, pero no para el frente. Probé el motor y si está bueno. Me dicen que puede ser un problema de manguera del vacío pero no la encuentro.

Gracias de antemano. Saludos
  • Marroking Desconectado
  • Ciudad y Pais: Usa virginia
  • Vehículos: Volvo xc90

Re: Varios problemas

Mensaje por Marroking »

Tengo problemas con el volo xc90 2005 el mensaje que tira el tablero es (engine reduce performance) aveses no quiere arrancar
Que podria ser?
  • Cesareo1968 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Volvo XC90 2007

Mensaje por Cesareo1968 »

Mensaje para Marroking, mira el sensor de los Arboles de levas, podría ser el problema, que no detecta su posición y no arranca por autoprotección, también puede ser lo que vulgarmente se llama una bomba de relojería ( que el Software de la centralita detecta el nº actual de Kilómetros del vehículo con la versión del Software que tiene cargada no es la correcta ) por lo que toca ir al concesionario VOLVO y que le hagan un borrado de Alarmas y actualización del Software a la versión correcta con lo KM que tiene.
  • Constantin Narcis Desconectado
  • Ciudad y Pais: Segovia España
  • Vehículos: Volvo xc90 año 2006 Summer D5 186 cv. Color gris

Mensaje por Constantin Narcis »

Buenos días. Tengo un vovlo xc90 del año 2006.. Le he cambiado caja cambio, turbo por descarte porque gastaba mucho aceite. Al final le abrí el motor y se cambió todo de dentro. Ahora tengo un problema de arranque. Cuando hace frío arranca pero es como se queda sin fuerza, a los 5 segundos se estabiliza y todo normal. Hace un par de días que le he llevado la vovlo para mirar todo con la máquina y salió todos los valores perfectamente bien.. Lo que puedo decir es que al arrancar los gases pica mucho a los ojos y son como muy tóxicos. La itv le pase el día 23 de marzo 2023 sin ni una falta leve. Los humos me pasaron 0,00..q me quede flipado.. Según la volvo, ellos dicen que tiene mal los injectores, q no pulveriza bien, etc, etc.. Alguien me puede decir algo por favor. Porque no me Dan un diagnóstico seguro que son los injectores. Es q la volvo me cobraron 3000 pavos para nada y os explico por qué. El coche tenía un ruido al girar izquierda o derecha.. Y me decían que los amortiguadores están mal. Pues los pongo nuevos. El coche sigue con la misma.. Cambia soporte motor, bieletas, rótulas, y otras cosas. Al final nada el coche sigue con la misma. Al final voy a un taller y les digo lo que me pasa y directamente me dijo lo que es. Cuando me cambio el sinenbloque no apretaron los tornillos y de allí venia todo.. Así que confío en la vovlo lo justo o nada. Lo último es que el coche arranca y se para, le doy la segunda llave y arranca perfecto.. No se si alguien me puede ayudar!
  • Alfil70 Desconectado
  • Ciudad y Pais: San pedro sula
  • Vehículos: 1980 Volvo 245
    2008 volvo xc90

Mensaje por Alfil70 »

rrojas escribió: Lun Jul 23, 2018 12:25 am Saludos amigos, un saludo. Mi nombre es Ronny Rojas y tengo un Volvo XC90 T6 del 2004, tengo varios problemas, a ver si me pueden arientar:

1) Me da en el tablero un mensaje de "Avería en frenos, pare de inmediato". Sin embargo el auto frena bien, pero no marca los kilómetros, el crucero no funciona, el antideslizamiento está desactivado.

2) El aire acondicionado no tira viento por el frente, solo por abajo. Le pongo las velocidades y activa fuerte hasta la ultima velocidad, pero me tira mucho viento para el piso, pero no para el frente. Probé el motor y si está bueno. Me dicen que puede ser un problema de manguera del vacío pero no la encuentro.

Gracias de antemano. Saludos
Roni rengo el mismo problema de "averia en frenos pare de inmediato" me gustaria saber si encontraste solucion al problema y cual fue
Responder
Responder