Particular quiere comprar VOLVO XC70
Solo se pueden vender artículos o vehículos Volvo o relacionados con Volvo
- caminoyruedo Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid ESPAÑA
- Vehículos: Volvo 850 STATION WAGON 2.5 (10 válvulas, 144 C.V.) de Septiembre de 1996 (modelo 1997). Color Gris Metalizado (ahumado).
Particular quiere comprar VOLVO XC70
Un saludo a todos. Quiero comprar un Volvo XC-70 (mi actual Volvo -modelo 850 SW de 1996- se me ha quedado obsoleto para largo recorrido y mantenimiento, después de 11 años de uso sin problemas). El modelo de Volvo XC70 que busco es, preferentemente, del año 2007, aunque -dependiendo del estado- me flexibilizaría a partir de 2005 hasta el 2007-2008. En cuanto al motor, mejor el D5 (185 CV) diesel. Preferiría la opción con cambio manual. También que tenga la reja que separa el compartimento de carga del habitáculo (creo que en este modelo la llevan todos). Tengo el seguro en la Mutua Madrileña Automovilista y el cambio de titularidad correría a mi cargo por la Gestoría de la Mutua (incluyendo la nota simple del Registro y demás gestiones que garanticen que el coche no tiene cargas, multas, orden de embargo, etc. y que no haya tenido muchos propietarios -historial de CARFAX). Posibilidad de diagnosis, certificación de no siniestralidad, etc. SERIEDAD. Preferiría que no se tratara de compra/ventas; al ser posible, un particular que piense en cambiar de coche y que -antes de dejarlo en el concesionario como parte de pago- tuviera la buena voluntad de dar una oportunidad de adquisición a otra persona que no puede permitirse comprar un XC70 nuevo (como es mi caso). Muchas gracias.