Buenas tardes a todos , quería preguntar , si alguien ha tenido problemas con la presión de adblue en el volvo 460 ,
Publicado: Jue Abr 27, 2017 3:32 pm
Buenas tardes , a alguno le ha dado problemas de presión de adblue , he puesto el filtro y todo parece correcto , pero falla constantemente .