Obviar

Buenas tardes a todos , quería preguntar , si alguien ha tenido problemas con la presión de adblue en el volvo 460 ,

  • José Miguel 2R Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: Jue Abr 27, 2017 3:23 pm
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: Volvo fh 13 460 eev

Buenas tardes a todos , quería preguntar , si alguien ha tenido problemas con la presión de adblue en el volvo 460 ,

Mensaje por José Miguel 2R »

Buenas tardes , a alguno le ha dado problemas de presión de adblue , he puesto el filtro y todo parece correcto , pero falla constantemente .