Obviar

Fallo electrico xc70

• Tonixc70 Desconectado
  • Ciudad y Pais: La roca del valles espaƱa
  • VehĆ­culos: Volvo xc70 d5,aƱo 2003,azul marino

Fallo electrico xc70

Mensaje por Tonixc70 »

Buenas noches.

Os comento mi problema a ver si alguien a tenido el mismo problema i me puede orientar un poco hacia la solucion.

Hace un mes compre un xc70 de 2003 con 150.000 kms en bastante buen estado, ya le he echo la distribucion cbiando tbien la bomba de agua i la revision completa, le he sustituido todos los liquidos,bueno, pues el dia antes de dejarlo en el taller el coche empezo a dar fallos,solo podia abrir la puerta del conductor,el coche arranca i se mueve pero con una clara falta de fuerza del motor,la alarma salta con el coche en marcha, mi mecanico me dijo que era la bateria que estaba ko,le cambio la bateria,i le borro los fallos que marcaba, el coche salio del taller i funcionaba bien pero hoy lo ha vuelto a hacer, con sintomas diferentes,la alarma no se desactiva, el tablero no funciona ni se ilumina,falta de fuerza del motor,eso si, te deja bajar las ventanas i las luces de cruze se quedan encendidas,como anecdota dire que lo ha echo el mismo dia que lo he lavado,tampoco deja abrir ninguna puerta,solo la del conductor.

Si alguien ha tenido el mismo problema i lo ha podido solucionar agradeceria que me lo hiciese saber, el coche me encanta pero como me tenga que gastar mucho dinero me lo sacare rapido de encima.

Espero vuestros comentarios.