Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque no me he presentado ya que todavía no soy poseedor de ningún volvo, pero puede que lo sea.
Estoy mirando comprar un XC70 de segunda mano, automático gasolina 3.2 (creo que son 238CV) de finales de 2007, acabado Summum y quería saber vuestra opinión sobre el mismo, sobre todo si tiene algún fallo que se haya repetido o alguna cosa rara.
También me gustaría saber cuál es el origen de este motor.
Un saludo y muchas gracias.
XC70 gasolina 3.2 de segunda mano
- JCS Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:49 am
- Ciudad y Pais: España - Valladolid
- Vehículos: Honda CRV
