Buen día,
Les comparto que mi volvo en los últimos días envía un mensaje que dice "AVERÍA DE FRENOS PARE ENSEGUIDA", después desapareció, y así lo repitió varios días. Hasta hace un par de días que ya no desaparece. El carro frena bien, pero sigo con la inseguridad de que le está pasando.
¿Alguien le ha sucedido este problema?
AVERIA DE FRENOS
- alonsolee Desconectado
- Ciudad y Pais: Toluca, México
- Vehículos: Volvo s60 T5 2005
- quimbao Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: vovo s-60
Re: AVERIA DE FRENOS
a mi volvo le ha pasado hasta tal punto que cuando me aparece la averia se me vienen las agujas del contador todas a cero y despues cuando lo paro no me arranca hasta pasada unas horas
- Leonchis Desconectado
- Ciudad y Pais: Mexico DF
- Vehículos: Volvo s60 2004
Yo tengo exactamente el mismo problema en un s60 2004, alguien ya lo pudo solucionar? Me han dicho q es un fallo del modulo abs saludos
- casca Desconectado
- Ciudad y Pais: calahorra espa;a
- Vehículos: volvo s40 2005
BUENAS
Yo también he tenido ese problema (avería de frenos pare enseguida). Tengo un volvo s40 del 2005 1.8. Llevo bastante tiempo con ese problema y en el taller no saben que decirme porque cuando le meten la maquina les sale un montón de fallos. Cuando paro el coche luego no me vuelve a arrancar hasta pasadas unas horas.
He leído en algunos foros que puede ser divido al *ECP* que no se lo que es pero no se que pensar ya.
Si alguien sabe de lo se trata puede decirme que debo hacer.
saludos y gracias
Yo también he tenido ese problema (avería de frenos pare enseguida). Tengo un volvo s40 del 2005 1.8. Llevo bastante tiempo con ese problema y en el taller no saben que decirme porque cuando le meten la maquina les sale un montón de fallos. Cuando paro el coche luego no me vuelve a arrancar hasta pasadas unas horas.
He leído en algunos foros que puede ser divido al *ECP* que no se lo que es pero no se que pensar ya.
Si alguien sabe de lo se trata puede decirme que debo hacer.
saludos y gracias
- SIGLE Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia, españa
- Vehículos: VOLVO S-60
Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y en mi Volvo S-60 D5,del 2007 con unos 114000 Km,me ha aparecido un mensaje de "fallo en frenos" , costando un poco el arrancarlo por primera vez, desapareciendo el mensaje. El coche circula sin problemas y frena sin problemas, si lo vuelvo a poner en marcha de nuevo, lo hace sin problemas y sin mostrarme el dichoso mensaje.
Es un problema generalizado entre los Volvos?
Alguien puede darme una solución y decirme si es grave la avería?.
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y en mi Volvo S-60 D5,del 2007 con unos 114000 Km,me ha aparecido un mensaje de "fallo en frenos" , costando un poco el arrancarlo por primera vez, desapareciendo el mensaje. El coche circula sin problemas y frena sin problemas, si lo vuelvo a poner en marcha de nuevo, lo hace sin problemas y sin mostrarme el dichoso mensaje.
Es un problema generalizado entre los Volvos?
Alguien puede darme una solución y decirme si es grave la avería?.
Gracias de antemano.