Obviar

PROBLEMAS ELECTRICOS CON CONFORT, RADIO, VENTANILLAS,CIERRE CENTR...

• volvoxc90 Desconectado
  • Ciudad y Pais: tarragona españa
  • Vehículos: volvo xc90

bmw 330/530

nissan xtrail

PROBLEMAS ELECTRICOS CON CONFORT, RADIO, VENTANILLAS,CIERRE CENTR...

Mensaje por volvoxc90 »

HOLA BUENAS!! PRIMERO DE TODO PRESENTARME SOY JOEL DE TARRAGONA Y TENGO UN VOLVO XC90 DEL 2005 DESDE HACE 8 AÑOS, ABRO EL TEMA PORQUE E REVISADO EL FORO Y NO E VISTO NADA SOBRE LO QUE PASA EN MI CASO LO EXPLICO Y A VER SI ME PODEIS AYUDAR !!! GRACIAS POR PODER UNIRME AL FORO DE ANTEMANO!!! COMENTO LO SUCEDIDO...

mi volvo xc 90 recientemente sufrio un robo con incendio, no llego a afectar a cableado, se quemaron asientos, guantera, volante, algun airbag, la radio y demas el interior como tal... el coche en ningún momento dejo de funcionar, le funcionaba todo radio cierre, ventanillas, etc... pero se encontraba en un estado pesimo y me decidi a comprar otro averiado para hacer todo el cambio de interior, el mio es un 2.5 diesel y el donante fue un 3.0 gasolina también xc90, cambie todo moquetas del suelo completo, volante piña, molduras plafones de puertas, los airbags que se habian quemado, salpicadero guantera..... básicamente todo el interior...., deje los dos coches a chasis por completo del interior y monte el mio de nuevo.... mi problema llego con los asientos del conductor y el copiloto, que resultaron ser distintos mi coche montaba asientos volvo y el otro coche donante en las clavijas de los conectores marcaba ford... siendo asi unos asientos marca ford y los otros volvo, los dos coches estaban 100% de origen me da a entender entonces que volvo tambien montaba asientos ford, pues resulta que los asientos nuevos tienen menos cables que los viejos, me coinciden el 90% de colores pero me sobran 6 cables despues de conectar con fastom los que si que son iguales, el problema que el coche ahora no le funciona la radio, ni las ventanillas, aacc tampoco, el cuadro de velocimentro tampoco(aveces funciona marca ahorro de bateria y al minuto se desconecta, cuando va el cuadro si que funciona también el electrico del asiento.), mechero no va etc... el coche arranca y funciona bien, luces cortas largas posicion OK, claxon y intermitentes OK, cambio automatico OK... me a dejado de funcionar lo que seria todo el tema de confort del coche, e revisado todos los fusibles estan OK, y mas que cuando el cuadro de instrumentos coge luz me funciona el electrico de los asientos asta que marca ahorro de bateria y se desconecta que deja de funcionar el asiento, la bateria es seminueva tiene el voltaje perfecto. a ver si alguien me podria orientar en cuanto a los cables de debajo de los asiento para que funciones son que temo que algun cable sobrante de esa zona es el que me esta ocasionando todos estos fallos, ojala alguien entienda del tema e descargado los esquemas electricos pero no tengo valor a representarlos en el coche, un saludo a todos y gracias de antemano!!