Obviar

Bateria

  • Alberto Desconectado

Bateria

Mensaje por Alberto »

Es verdad que se quedan sin bateria y que hay que hacer porque llevo 22h parado y ya avisa de problemas de bateria
  • JLM Desconectado
  • Mensajes: 8
  • Registrado: Mié Sep 20, 2017 8:50 am
  • Ciudad y Pais: Madrid Espana
  • Vehículos: Ninguno

Re: Bateria

Mensaje por JLM »

La batería se va descargando con el tiempo y el consumo a la que es sometida, y por otra parte el alternador no es capaz de cargarla al 100% de su capacidad.
Por otra parte la batería se va sulfatando con el tiempo, lo cual disminuye su capacidad de carga.
Soluciones
Revisar el estado de salud y el estado de carga de las baterias
Montar un reacondicionador de baterías
Cargar con cargador externo las baterías cada tiempo, el cual depende del uso de las mismas
Responder
Responder