Hola,
Tengo un xc70 del 2004 con faros bi-xenon y hace unos días me apareció un mensaje de error que decía "luz de cruce fundida" o similar. El caso es que cuando enciendo las luces, la luz problemática en cuestión (copiloto) funciona, pero al poco tiempo (minutos) se apaga (es entonces cuando aparece el mensaje) y al rato se vuelve a encender para volver a apagarse de nuevo tras otro ratito y así una o dos veces más hasta que ya no se enciende (solo si apago todas las luces y las enciendo otra vez, con lo que se repite el ciclo de nuevo).
¿Alguna idea? ¿Creéis que será solo la lampara o tal vez transformador, batería...?
Un saludo
fallo luces de xenon
- Argos69 Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Sep 05, 2013 7:49 am
- Ciudad y Pais: Valencia, España
- Vehículos: Volvo XC70 2004
