Buenas a todos,
vendo mi "volvito" 940 por temas de trabajo. Es un Volvo 940 td sedan del 94, 5 puertas, Diesel, 122 cv, 2.384 cc, 6 cilindros, tracción trasera, ABS,maletero 1000 l de capacidad, todos los extras (cierre centralizado, aire acondicionado, calefacción en los asientos delanteros).
Soy el 3er propietario, el primero lo tuvo en Murcia, y con el sol y el mar cerca la pintura está un poco estropeada, y tiene un par de rayas/bollitos sin importancia. La 2ª propietaria lo cuidó bien (es amiga mia), y me lo vendió con 158.000kms. Ahora tiene 177.033kms, de motor está perfecto (a la 2ª propietaria se le estropeo el alternador y está prácticamente nuevo), le cambié la bomba de vacío del freno hace 3.000kms, y aproveché para hacerle un cambio de aceite. También le cambié el retrovisor derecho, que se lo llevó un camión.
Los kms que le he hecho yo han sido básicamente para ir a trabajar (por carretera, no ciudad), y viajes a Asturias.
No sé cuanto pedir por él, si estais interesados contactarme a través de email (danieloop@gmail.com), y os enseño fotos.
Vendo Volvo 940 td sedan 1994
Solo se pueden vender artículos o vehículos Volvo o relacionados con Volvo
- danieloop Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Volvo 940 td sedan 1994