Tengo un Xc60 automatico 190 Momentum. Comprado en 2019 pero creo k es un modelo de 2017.
Hace 5 meses hice revisión con cambio de aceite.
Solo he realizado 5000 km.
¿Alguien sabe porque me da este mensage ("exceso de aceite. Haga revisión") ? Gracias.
Mensaje exceso de aceite haga revision
- mariarp54 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Volvo XC60 190 AUTOM.
2019 BLANCO
- manuel GG Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Volvo xc60, 2017,automático AWD.
Re: Mensaje exceso de aceite haga revision
A mí me ocurre exactamente lo mismo, y no me dan solución.
- ManuelM Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Volvo xc60
Buenos días,
Soy Manuel y estoy buscando un XC60 y veo que algunos tienen estos fallos.
Puede ser sobre la avería de culata?
Gracias
Soy Manuel y estoy buscando un XC60 y veo que algunos tienen estos fallos.
Puede ser sobre la avería de culata?
Gracias
- mastorrent Desconectado
- Ciudad y Pais: Spain, Salamanca
- Vehículos: Volvo xc60 b4 2020 bussines
Buenos días.
No sé si ya habéis obtenido una respuesta.
A mí me paso hará unos tres años, sin llegar al kilometraje del mantenimiento me dio ese error. Lo llevé a Volvo Salamanca y la solución que me dieron era hacer ya el mantenimiento, 7000 km antes. Ante la insistencia para que me dieran explicaciones que les solicité en numerosas ocasiones del motivo, me comentaron que es problema de la regeneración, que cuando se para antes de tiempo, ya que no sabemos si la está realizando y se para el motor, pasa diesel al carter y por ese motivo empieza a tener exceso. La solución que me dieron era echar un poco menos de aceite en los cambios.
Después cambien a otro concesionario los mantenimientos y lo hacen así y no he vuelto a tener problemas, lo único que me dijeron que si algún cliente les llegaba con ese problema no era necesario realizar el mantenimiento sino tocaba, que se quitaba un poco de aceite y a seguir.
Un saludo
No sé si ya habéis obtenido una respuesta.
A mí me paso hará unos tres años, sin llegar al kilometraje del mantenimiento me dio ese error. Lo llevé a Volvo Salamanca y la solución que me dieron era hacer ya el mantenimiento, 7000 km antes. Ante la insistencia para que me dieran explicaciones que les solicité en numerosas ocasiones del motivo, me comentaron que es problema de la regeneración, que cuando se para antes de tiempo, ya que no sabemos si la está realizando y se para el motor, pasa diesel al carter y por ese motivo empieza a tener exceso. La solución que me dieron era echar un poco menos de aceite en los cambios.
Después cambien a otro concesionario los mantenimientos y lo hacen así y no he vuelto a tener problemas, lo único que me dijeron que si algún cliente les llegaba con ese problema no era necesario realizar el mantenimiento sino tocaba, que se quitaba un poco de aceite y a seguir.
Un saludo