Hola a todos,soy nuevo en el foro y no se como entrar en los sitios bien,tengo un S40 y tengo una duda a consultar que espero alguien me pueda dar una solucion.
Se me han estropeado los altavoces delanteros y me han comentado que no vale ningun altavoz normal que no sea el de serie,querria saber si esto es cierto o si se pueden poner otros distintos,un saludo a todos y gracias
Se me han estropeado los altavoces delanteros
- rais S40 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Volvo S40
- blasco Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona ---españa
- Vehículos: s40-1.8 del 2003qanayn oorsess
Re: Se me han estropeado los altavoces delanteros
supongo que en cualquier taller un poco bueno de autoradios, te montan cualquier altavoz.y si averiguas como salen las rejillas, sacando uno puedes comprar tu unos y montarlos, que sean de los mismos ohmios, suelen ser de 4-6-8- y los w los que quieras, lo mejor es que los pongas de la misma potencia.mira primero que esten bien conectados los cables.
a mi para montar un parrot me dijeron que tenia que ir a volvo, y en un buen taller me lo montaron y ahorrandote mucho.
espero te sirva de algo.
a mi para montar un parrot me dijeron que tenia que ir a volvo, y en un buen taller me lo montaron y ahorrandote mucho.
espero te sirva de algo.
- luisete Desconectado
- Ciudad y Pais: leon españa
- Vehículos: volvo s40 2.0D 136cv
Re: Se me han estropeado los altavoces delanteros
hola, pues mira a mi tambien se me estropeo un altavoz y lo que tienes que hacer si no lo as echo ya, es desmontar todo el panel de la puerta , no te alarmes es sencillo y las grapas no suelen partirse, por cierto las rejillas no se pueden quitar esta integradas en el panel , yo puse un altavoz normal un pioneer de 130w logicamente en la otra puerta tambien y la verdad es que suena de maravilla, no se si estara bien echo pero me va de lujo, tambien he de decirte que los que monta de serie llevan tres conexiones pero le conecte las dos de toda la vida y a funcionar.Necesitaras destornillador plano largo , un juego de llaves tor y paciencia.