Agosto de 2021, 65000km, circulando con aire acondicionado, al cambiar salida en "muñecote" de la consola, toda la aireación se fue a las trampillas del parabrisas. Visita a Volvo: "se ha desprogramado el climatizador". Unas horas parado, 154 euros y ya está...
Julio de 2022, 77000km, circulando con aire acondicionado, al cambiar salida en "muñecote" de la consola, toda la aireación se fue a las trampillas del parabrisas. Visita a Volvo: "se ha desprogramado el climatizador". Unas horas parado, 143 euros y ya está...
Agosto de 2023, 87000km, circulando con aire acondicionado, al cambiar salida en "muñecote" de la consola, toda la aireación se fue a las trampillas del parabrisas. Visita a Volvo el próximo 16 de octubre, últimamente en Valencia no se pide cita, se ruega una audiencia...
Es el único problema que he tenido con el coche.
¿Alguien ha tenido algún problema similar?
¿Qué solución le han dado?
Saludos
Volvo V40 D2: aire sólo sale por parabrisas
- JoseLuisCG Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: V40 D2 2.0 2016
Re: Volvo V40 D2: aire sólo sale por parabrisas
Pues hoy día de la cita he ido a volvo, cambio bloque climatizador, 1800euros aprox...
Por si la información le es útil a alguien.
Pasaré a plan B, a ver en algún taller especializado en climatización del automóvil qué me dicen
Por si la información le es útil a alguien.
Pasaré a plan B, a ver en algún taller especializado en climatización del automóvil qué me dicen
- Zikohk Desconectado
- Ciudad y Pais: Cordoba (españa)
- Vehículos: Volvo v40 d2
Hola JoseLuisCG , ¿como te fue? Porque es que tengo la misma historia con mi volvo pero esta en garantia y quiero que me lo arreglen de verdad , no que lo reprogramen y vuelva a pasar como te ha sucedido a ti , gracias.
Pues pinta mal, vamos ,caro
El taller que he visitado me dicho lo mismo que volvo, y honradamente me ha dicho que vaya a volvo, que el software, que el recambio.
Voy a probar en otro taller de Valencia, y si me dicen lo mismo...
...me compraré un abanico de Spook para el verano que viene...
En fin, que estos volvos son ingeniería Geely y tienen los ojos rasgados....
El taller que he visitado me dicho lo mismo que volvo, y honradamente me ha dicho que vaya a volvo, que el software, que el recambio.
Voy a probar en otro taller de Valencia, y si me dicen lo mismo...
...me compraré un abanico de Spook para el verano que viene...
En fin, que estos volvos son ingeniería Geely y tienen los ojos rasgados....