Obviar

Mala experiencia VOLVO

• Abelardo1504a Desconectado
  • Ciudad y Pais: Aspe, España
  • Vehículos: Volvo XC90

Mala experiencia VOLVO

Mensaje por Abelardo1504a »

Quiero contarles mi experiencia con Volvo. Me compre un Volvo XC90 el cual tiene ahora 190mil kms con todas las revisiones en su día y en el taller oficial @volvocarankara de Alicante. Desde hace aproximadamente un año empezó a consumir mucho aceite y a esto me decían en el taller que era un consumo normal de la marca pero cada día era más insostenible dicho consumo ya que cada 1000 kms se consumía entre 1 l y 1,5l de aceite. Al ver esto y sin revisarlo me dijeron que había que cambiar uno de los turbos, cosa que me extrañó ya que el coche nunca perdió potencia. Me hicieron un presupuesto y lo dejé en el taller. Después de tener el coche un mes allí, me volvieron a pasar un nuevo presupuesto porque ahora eran los dos turbos. 15 días después me pasaron un nuevo presupuesto porque también tenía rota la sonda y el filtro de partículas. Después de todos estos presupuestos, cuando fui a recoger el coche había un cuarto presupuesto aún más elevado que el último. Me entregaron el coche y al día siguiente vuelve a salir el aviso del nivel de aceite bajo. Lo vuelvo a llevar otra factura más, unos 1000€ más, para hacerle la prueba de consumo, con lo que salió que seguía consumiendo 1l cada 1000 kms con lo que la primera Reparacion de más de 8000€ no había valido para nada. Me dan un Sexto presupuesto de CAMBIO DE MOTOR. Con toda la indignación que esto me causó accedí a dicho cambio de motor sin comprender cómo el taller de la marca podía comer todos estos errores. Cuando fui a llevar el coche al taller para el Cambio de motor me reciben con un séptimo presupuesto aún más elevado que el anterior, estando en este punto no podía hacer otra cosa que aceptar este presupuesto y que procedieran con el cambio. Me dijeron que lo cambiarían en una semana. A lo que se retrasaron entregándolo dos semanas más tarde. Saliendo del taller a los 5 kms me sale la alarma de avería de motor y al día siguiente me salta una segunda alarma de nivel bajo de aceite (nuevamente el mismo problema porque el ya me habían cobrado 20.000€) lo que significa que el coche está exactamente igual que el primer día que lo lleve al taller y no siendo bastante me lo devolvieron con un golpeteo en la dirección. Después de llamar y hablar con el taller me dijeron que al día siguiente me llamarían y han pasado 15 días y aún sigo esperando una solución o una respuesta por parte del taller. Con todo esto le aconsejo a todo el que vaya a comprar un Volvo que se lo piense antes de decidirse por esta marca, ya que tanto el coche como el servicio técnico dejan mucho que desear ya que presumen de ser una primera marca y nada más lejos de la realidad ya que marcas más austeras dan un mejor servicio y con técnicos más cualificados que estos. Por todo esto NO COMPREN UN VOLVO, y si lo compran se habrán equivocado.