Obviar

V40 summum D2 2.0 120 CV año 2016 pide aceite cada 2000 km

• Rominita Desconectado
  • Ciudad y Pais: Galicia España
  • Vehículos: V40 summum D2 2.0 120 cv

V40 summum D2 2.0 120 CV año 2016 pide aceite cada 2000 km

Mensaje por Rominita »

Buenas a ver si por aquí me podéis echar un cable, el año pasado adquirir un Volvo D2 summum 120 CV D2 de segunda mano a un concesionario multimarca.
El coche está todavía en garantía y ya fui varias veces al taller por diversos problemas. El principal el aceite. Cada X cantidad de km me dice primero que le falta 0,5 l de aceite. Si paso del mensaje, al cabo de un tiempo dice que le falta un litro, ya le cambiaron la cala ya que es digital pero después de ir al taller tantas veces no saben de qué es. A alguien le pasa o paso algo similar? Sabéis a qué se puede deber. E
Aparentemente el coche no pierde aceite ni lo quema. Por eso me parece muy heavy lo que hace. Además de eso fluctúa muchísimo la autonomía del combustible en este caso es diesel. Supongamos que marca que tiene 320 km de repente marca que tiene 100 entra en la reserva. Y lo apago ycuando lo vuelvo a encender me marca que tiene 260 km de autonomía. Le han mirado el aforador y en teoría está bien. O eso es lo que ellos dicen. Cada dos por tres marca el mensaje de puertas y cinturones sin venir a cuento y ya le cambiaron el sensor del agua del limpia porque marcaba cuando aún estaba lleno. Tenía muchas ilusiones puestas en este coche peroa verdad lleve un chasco. Espero que alguien me pueda comentar que le pasa. Yo sospecho que tiene un problema de centralita pero no sé si es así.
  • Valero Desconectado
  • Ciudad y Pais: Murcia
  • Vehículos: Volvo v40

Re: V40 summum D2 2.0 120 CV año 2016 pide aceite cada 2000 km

Mensaje por Valero »

Yo tengo el mismo problema y llevo arrastrándolo ya 2 años.

Me pide medio litro de manera muy frecuente y en la Volvo dicen que la única solución es abrir el motor y empezar a cambiar piezas, nada profesional.
Responder
Responder