Obviar

opinion sobre xc 90

• jose Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: mercedes cla

opinion sobre xc 90

Mensaje por jose »

Hola buenas, quiero comprarme un volvo xc 90, 235 cv del 2018 diésel y me gustaría oír opiniones sobre este coche, ya que he oído que dan algunos problemas, es un coche que me encanta, y la verdad me he quedado un poco sorprendido, ya que en coches.net, y en otros portales hablan del coche maravillas.

Agradezco de ante mano cualquier información.
  • Carai Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Volvo XC90

Re: opinion sobre xc 90

Mensaje por Carai »

Hola José, el coche el una Maravilla de momento salvo por un pequeño gran problema que me ha surgido donada mass sacarlo del concesionario. Bueno, dos problemitas. Te cuento;

La primera tarde de sacarlo se me empañaron los oídos faros delanteros, totalmente empañados con lo que eso supone. Llamada al concesionario que no se lo podían creer, me emplazan para dejar el coche en taller y consultar a la fábrica, y ahí tenemos la sorpresa, La f´ñabrica dice que es un problema normal y que no procede ni sustitución ni reparación..?? Como se puede sacar a la venta un coche que en fábrica dicen que los faros empañados es algo normal?? Que no es defecto’?? Esto pone en riesgo la seguridad de conducción bajo mi punto de vista, la seguridad del que Volvo dice que quiere que sea el coche más seguro del mundo???, y por otro lado, CREO, aunque no estoy seguro, que este problema normal puede provocar una multa de trafico por mal estado de los faros??? Realmente no me puedo creer que un coche de este nivel pueda habert salido a la venta con este fallo de ingeniería si realmente es un problema que la fábrica considera normal..,
El otro problema lo he tenido con la apertura y cierre delo techo solar y ya resuelto. Pero lo de los Faros......NO ME LO PUEDO CREER...... un problema normal de flamante coche insignia de Volvo...., con los faros empañados!! Jajajajaja. Toda una bonita imagen allá donde viaje... y sin incidir en el tema de seguridad..
Siento este mal comentario sobre el coche, pero es lo que me ha pasado..., ya no me fío ni del coche, que pueda ocultar otros problemas.., ni mucho menos de la marca.,
Ya me contaras si tienes mas suerte que yo,, porque comprarlo, seguro que los vas a comprar..
un saludo.
Responder
Responder