Cambio de bateria
- Pukaz Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Xc70
Cambio de bateria
Hola a todos. Acabo de comprar un XC70 del 2001. He quitado la batería para cargarla y al ponerla de nuevo ,ya no arranca. Me sale un mensaje de fallo inmovilizados. Alguna pista para volver a configurar el inmovilizados. Gracias
- miki2 Desconectado
- Ciudad y Pais: Palma de Mallorca
- Vehículos: Volvo V 70
Re: Cambio de bateria
Hola compañeros , a mi me pasa lo mismo cambie la batería , en un V70 XC y al ponerle gasolina curiosamente me dejó tirado todo funciona pero no hace contacto , me ha pasado varias veces y despues de un buen rato funciona normalmente , algo increible , lo he llevado a 2 talleres me cambiaron la caja de reles pero sigue igual , pero veo que a ti te pasan los mismos síntomas está claro que es algo del software pero lo más curioso es que en los talleres no tienen ni idea , a mi no me sale lo de fallo inmovilizado , lo que sí se es que me pone muy nervioso y acabo llamando a la grua , ahora que lo he visto miraré en el manual a ver que dice .. si lo solucionaste pon una nota porfa para los que sufrimos este problema .. por lo demás en vehiculo es una pasada .. salu2