Obviar

busco piezas volvo 850

• correcaminos Desconectado
  • Ciudad y Pais: calahorra la rioja españa
  • Vehículos: volvo 850

busco piezas volvo 850

Mensaje por correcaminos »

Hola lo primero presentarme soy dueño de un volvo 850 para ser sincero os encontrado a causa de que mi querido volvo se a estropeado y necesito buscar una solución, por suerte e encontrado este foro, e estado leyendo enlaces muy interesantes.
Os explico mi problema tengo un volvo volvo 850 gle 2500 20v se nos a roto el motor de arranque, lo que no conseguimos encontrar por ningún desguace de alrededores llevo como 15 o mas, es de la pastilla de encendido el conector es de 7 pins yo me resigno a abandonarlo ya quiero que este muchos años mas conmigo porque esta muy bien cuidado, necesito de vuestra ayuda para que me indiquéis donde podría buscar o saben donde puedo encontrarlo o alguien que tenga la pieza.
Información volvo 3531839-4 siemens 5wxk6 500 made in germany motor B5252s
Si necesitan mas información decidme ya que no soy muy entendido de coches. Un saludo y gracias de antemano
  • druida29 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Reus ESPAÑA
  • Vehículos: Scénic RX4
    Volvo 850 SW 2.5 144cv

Re: busco piezas volvo 850

Mensaje por druida29 »

Poseo un VOLVO 850 SW 2.5 144cv. Se me ha estropeado el embrague y no lo voy a arreglar. Vendo despiece- druida38@hotmail.com
  • correcaminos Desconectado
  • Ciudad y Pais: calahorra la rioja españa
  • Vehículos: volvo 850

Re: busco piezas volvo 850

Mensaje por correcaminos »

druida29 escribió:Poseo un VOLVO 850 SW 2.5 144cv. Se me ha estropeado el embrague y no lo voy a arreglar. Vendo despiece- druida38@hotmail.com
hola estaría interesado que mirase si en el motor de arranque si la pastilla de encendido es de 4 o 7 pins por que el problema es que hay de las dos , si sigue interesado en vender en un privado le dejo mi numero de teléfono y contactamos. un saludo y siento tardar en contestar
Responder
Responder