Cuidado con el nuevo FL de 26TM
- Pedro Goti Desconectado
- Ciudad y Pais: Vitoria España
- Vehículos: 2 camiones Volvo FL y uno FM uno matriculado en Septiembre de 2023, otro en Junio de 2019 y otro en Octubre de 2004
Cuidado con el nuevo FL de 26TM
Os cuento mi gran decepción con la marca Volvo, compré un 3 ejes, matriculado en Septiembre de este año, y con tan solo 1030 km se gripo el motor según el mecánico por un casquillo mal montado de fábrica en el árbol de levas, pues bien en el taller BI BAT concesionario Volvo de Vitoria nos dicen que hay que cambiar el motor pero que no hay motores en stock y no saben cuando los van a tener, me parece inadmisible por una marca tan prestigiosa (para mi deja de serlo) que no tengan repuesto de motores, con el consiguiente perjuicio que nos causa para cumplir con el trabajo. 
- Alvaro Gonzalez Desconectado
- Ciudad y Pais: Huelva, España
- Vehículos: camion volvo fm 370 euro5
Re: Cuidado con el nuevo FL de 26TM
Hola buenas. No sé sí lo sabes pero los fl montan motor reanult. No es que sea malo, al contrario, pero deberias enfocar tu queja más para renault. Para que sea motor volvo tiene que ser el fm. Renault tambien monta motores volvo en los camiones grandes de gama alta. Sobre todo desde volvo absorbió a reanult trucks.