Página 1 de 1

volvo

Publicado: Sab May 01, 2010 6:17 pm
por david
tengo un volvo 460 y me consume mas y ma perdido fuerza algien podria decirme a que puede ser esto

Re: volvo

Publicado: Vie Mar 04, 2011 2:09 pm
por miguel angel
Puede que sea el turbo

Re: volvo

Publicado: Sab Ene 30, 2021 3:28 pm
por Loren
Revisa el radiador de intercoler y haz un buen reglaje de válvulas y revisa la presión de gas oíl