Página 1 de 1
Bomba cabina
Publicado: Jue Ene 02, 2020 9:43 pm
por Juan Manuel
Hola quería preguntaros sobre la cabina de del volvo fh 2010 es electrónica sube pero no me baja a alguien le pasa puede ser la bomba.la botella?
Re: Bomba cabina
Publicado: Mié Jun 30, 2021 4:59 am
por Luigi 262
Hola
Miraste si le falta valvolina ? Si es el motor haria ruido extraño
Re: Bomba cabina
Publicado: Jue Abr 14, 2022 7:50 pm
por Juan carlos1974
Buenas Noches he cambiado la bomba de elevación de la cabina y el cierre de la cabina lado conductor no abre.