Página 1 de 1

Suspension volvo

Publicado: Vie Jul 07, 2017 8:01 pm
por Francisco
Hola buenas noches necesito ayuda¡en mi volvo desde hace unos meses noto que la suspension del eje motriz no esta nivelada,es decir la bombona del lado derecho esta mas caida que la izquierda,que puede ser?gracias!!!

Re: Suspension volvo

Publicado: Mié Sep 20, 2017 8:54 am
por JLM
Si solo llevas una válvula de nivel en el eje, la solución es montar otr más, una a cada lado del eje, cómo iban antes.