Fallo en calefaccion estatica
Publicado: Vie Dic 16, 2016 11:16 am
Buenos dias, tengo un problema con la calefaccion estatica, cuando se para ya no vuelve a enchegar y la luz del boton de marcha sigue encendida. La paro y enciendo entonces funciona pero me paso toda la noche asi. Ha Alguien le paso algo de esto?
Gracias
Gracias