Que opinais del volvo fm12-340 6x2 rigido
Publicado: Lun May 11, 2015 9:39 am
Buenas a todos. Soy nuevo aquí. Hace 4 años compré de segunda mano a mi tío un fm12 340 6x2 con grúa. El camión llevaba 3 años parado cuando me lo agencié.Tenia 263.000, ahora 301.000. Le cambie los líquidos del cambio y diferencial hace poco e hice reglaje de válvulas. El camión es viejo pero esta bastante bien. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca del motor d12d 340 ya que me gustaría jubilarme con el. Gracias!!!