Página 1 de 1

fallo motor adblue.

Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:07 am
por benacua
Hola. Queria preguntar sobre un fallo que me sale de adblue a ver si alguien me puede decir algo. El fallo se identifica como calefactor 2 de manguera de adblue falla electrica.código de error (MID 128 PSID84 FMI 5. Y lo mismo para el calefactor 3 Pero cambia el PSID que es 102. Si alguien me pudiese dar una orientación le estaría muy agradecido. Un saludo

Re: fallo motor adblue.

Publicado: Sab Ene 30, 2021 3:24 pm
por Loren
Eso tienes cortado el cable que va por esa mangera interiormente tienes que cambiar la mangera de adblue pero no tienes ningún problema si temperatura exterior no es muy baja