Foro Volvo
www.forovolvo.com
https://www.forovolvo.com/
centralita adblue
https://www.forovolvo.com/viewtopic.php?t=399
Página
1
de
1
centralita adblue
Publicado:
Mar Feb 25, 2014 1:54 pm
por
eledu76
quisiera saber si el volvo 480 del 2007 lleva centralita bosch de adblue y donde esta localizada,
gracias