Se queda sin fuerza
Publicado: Mar Feb 25, 2014 12:59 pm
Hola A todos, acabo de presentarme en el foro y como os decía he adquirido un volvo xc 70 D5 del 2008 y me pasa lo siguiente, cuando el coche pasa de 3000 vueltas o asi, andando en carretera el coche se queda sin potencia, y no me marca fallo alguno en el cuadro. Si no pasas de esas vueltas no hay ningún problema, incluso andando por carreteras interurbanas, si lo aceleras y pasa de dichas revoluciones no le pasa nada. Le ha pasado a alguien algo similar?
Lo lleve al concesionario Volvo, y me han dicho que son las palomillas de admisión, total presupuesto de la reparación unos 850 €?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
Lo lleve al concesionario Volvo, y me han dicho que son las palomillas de admisión, total presupuesto de la reparación unos 850 €?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias