Volvo C 30 1.6 D.
- alejandro- Desconectado
- Ciudad y Pais: cordoba españa
- Vehículos: volvo c 30 1.6 d
Volvo C 30 1.6 D.
Tengo C 30 1.6 D. con 60.000 Km. el coche es del año 2.008, el otro dia subiendo una pequeña pendiente , el coche se queda sin fuerza, apenas sube de las 2.000 r.p.m. cambio a 4ª y lo mismo, lo pongo en punto muerto y no me pasa de las 3.000 con el pedal del acelerador a fondo, subo la cuesta como pude y en el primer descaso paro el coche, abro el capot a ver si tenia algo suelto y noveo nada, arranco el motor y como nuevo. Ayer sali a carretera y acelero fuerte y se me para el coche, arranco y como nuevo. ¿ algun miembro del foro puede decirme a que es debido esta anomalia? se lo agradeceré mucho. No quiero llevar el coche al Servicio Oficial porqueme temo que me digan...esto puede ser...y entonces es cuando me pongo a temblar. Graciasa todos.
- alberto andrino Desconectado
- Ciudad y Pais: salamanca
- Vehículos: volvo c 30 1.6 Drive momentum
Re: Volvo C 30 1.6 D.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo y me acaban de llamar del taller oficial (anejo al concesionario donde lo compré), para darme la noticia de que hay que cambiar un módulo electrónico que tiene un presupuesto de más de 1.300 €.
Si me pinchan ahora mismo no me sale sangre por que me he quedado helado.
No me puedo creer que un coche de gama Premium, con 4 años, bien tratado, pueda tener una avería de ese tipo y con ese precio.
Me arrepiento de no haber comparado un coche más barato de otra marca más generalista en la que no se si tienen ese tipo de averías, y si las tienen seguro que son más económicas de reparar.
Pensé que comparaba un producto con una calidad por encima de la media y me encuentro con un fallo inexplicable y un precio por la solución desorbitado.
Toda la ilusión que tenía en el coche, tanto por el modelo en si, como por la marca de respaldo, se ha ido al cuerno. Después de este desencanto no puedo recomendar el cocho como producto. Me parece mediocre.
A quien le interese....
Si me pinchan ahora mismo no me sale sangre por que me he quedado helado.
No me puedo creer que un coche de gama Premium, con 4 años, bien tratado, pueda tener una avería de ese tipo y con ese precio.
Me arrepiento de no haber comparado un coche más barato de otra marca más generalista en la que no se si tienen ese tipo de averías, y si las tienen seguro que son más económicas de reparar.
Pensé que comparaba un producto con una calidad por encima de la media y me encuentro con un fallo inexplicable y un precio por la solución desorbitado.
Toda la ilusión que tenía en el coche, tanto por el modelo en si, como por la marca de respaldo, se ha ido al cuerno. Después de este desencanto no puedo recomendar el cocho como producto. Me parece mediocre.
A quien le interese....