problemas con el combustible
- askon Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:56 pm
- Ciudad y Pais: murcia España
- Vehículos: Fh12 460
problemas con el combustible
Tengo un volvo fh12 460 viene dandome problemas con el Gasoil e lumpiado depositos aforadores y filtros pero no que parece que le falta gasoil al camion
- JLM Desconectado
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Sep 20, 2017 8:50 am
- Ciudad y Pais: Madrid Espana
- Vehículos: Ninguno
Re: problemas con el combustible
Pues solo te queda revisar el reglaje de los inyectores y los inyectores bomba
