Página 1 de 1

Volvo FM7

Publicado: Mar Ago 28, 2012 6:16 pm
por guzmanoide
Los volvo FM7 290 tienen un fallo de fabricación en cuanto a la presión de aceite, que surge cuando ya ha terminado la garantia, por lo que ya no puedes reclamar a VolVo. Y la solución que te da volvo es encasquillar el arbol de levas con lo que tienen que abrir motor a tu costa. Que Bonito.