Página 1 de 1

filtro de habitaculo.

Publicado: Lun Sep 12, 2011 2:37 pm
por suneo
me gustaría que algún forero me indicase dónde se encuentra el filtro de habitáculo o antipolen del volvo xc 70, creo que está bajo la guantera, pero al descubrir la tapa que hay bajo la misma, no observo el filtro.

Re: filtro de habitaculo.

Publicado: Mar May 29, 2012 8:41 pm
por pacopolo
debajo de la guantera hay una tapa que se quita con tornillos , y debajo de esta hay otra que tambien debes de quitar los tornillos .luego saca el filtro tirando y fijate como lo sacas para poner el nuevo de la misma forma ,sino no entra.
un saludo