Obviar

FALLO CUADRO INSTRUMENTOS VOLVO FH

• Fran Desconectado
  • Ciudad y Pais: Asturias
  • Vehículos: VOLVO FH 13 500 euro 6

FALLO CUADRO INSTRUMENTOS VOLVO FH

Mensaje por Fran »

Buenas noches,

Tengo un volvo FH 4 460 del 2013 que se le ha averiado el cuadro digital, quedo KO ( se apago por completo y las agujas de los cuentas tambien dejaron de funcionar), en la volvo dijeron que no era reparable y que habia q cambiarlo abonando los 1500 correspondientes.
En el año 2010 me ocurrio exactamente lo mismo con otro volvo fh cuando cumplio los 4 años, en aquel caso reclame y de 1427 € volvo por deferencia al cliente ¿¿¿????me abono 1171€,¿ y digo yo, mas que una averia pueden ser defectos de fabricacion en los componentes de esta marca?
¿Podriais decirme si os ocurrio lo mismo o sabeis de alguien afectado por esta misma averia?.Muchas gracias.
  • el chata Desconectado
  • Ciudad y Pais: Leon españa
  • Vehículos: Fh 500 y f10

Re: FALLO CUADRO INSTRUMENTOS VOLVO FH

Mensaje por el chata »

Buenas noches.
Yo tengo un FH500 del 2013 y me pasa lo mismo con el cuadro,de repente se apago por completo.Llame al taller y me dijeron k probara a desconectar la bateria.........y volvio a funcionar pero la alegria duro poco,lo lleve al taller, lo metieron en laquina me soplaron 80 pavos y lo mismo......su solucion,cambiar el cuadro.Como me parecio mucha pasta,lo demonte en casa le exe limpia contactos y lleva funcionando 3 meses sin problema.y digo yo!!!!!si fuera cosa del cuadro seguiria funcionando???????.con esto no digo k me falle mañana mismo.
  • el chata Desconectado
  • Ciudad y Pais: Leon españa
  • Vehículos: Fh 500 y f10

Re: FALLO CUADRO INSTRUMENTOS VOLVO FH

Mensaje por el chata »

Buenas noches.
Yo tengo un FH500 del 2013 y me pasa lo mismo con el cuadro,de repente se apago por completo.Llame al taller y me dijeron k probara a desconectar la bateria.........y volvio a funcionar pero la alegria duro poco,lo lleve al taller, lo metieron en laquina me soplaron 80 pavos y lo mismo......su solucion,cambiar el cuadro.Como me parecio mucha pasta,lo demonte en casa le exe limpia contactos y lleva funcionando 3 meses sin problema.y digo yo!!!!!si fuera cosa del cuadro seguiria funcionando???????.con esto no digo k me falle mañana mismo.
Responder
Responder