Obviar

problemas con el combustible

  • askon Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:56 pm
  • Ciudad y Pais: murcia España
  • Vehículos: Fh12 460

problemas con el combustible

Mensaje por askon »

Tengo un volvo fh12 460 viene dandome problemas con el Gasoil e lumpiado depositos aforadores y filtros pero no que parece que le falta gasoil al camion
  • JLM Desconectado
  • Mensajes: 8
  • Registrado: Mié Sep 20, 2017 8:50 am
  • Ciudad y Pais: Madrid Espana
  • Vehículos: Ninguno

Re: problemas con el combustible

Mensaje por JLM »

Pues solo te queda revisar el reglaje de los inyectores y los inyectores bomba
Responder
Responder