Hola foreros:
Tengo un volvo modelo fl6 supercharged del 98 y últimamente no hace mas que darme problemas.
Este modelo en concreto tiene, aparte del turbo normal, un compresor volumétrico que actua a bajas revoluciones, concretamente desde 0 hasta 1.500 rpm. a partir de las cuales entra en funcionamiento el turbo normal.
El problema reside en que la aguja del cuentarevoluciones no sube hasta las 1.500 dejando de funcionar a su vez el compresor volumétrico, y una vez alcanzadas las 1.500 rpm. el cuentarevoluciones sube hasta las mencionadas rpm. en adelante funcionando, esta vez si, el camión con total normalidad.
He pasado por el taller y me han comentado que es el alternador, ¿Creen ustedes que puede ser algo del compresor? No me gustaria dejar el vehículo en el taller y a la vuelta encontrarme con una factura llena de "ceros".
Espero haber sido claro en mi explicación.
Muchas gracias.
camion volvo fl6 supercharged
- arrikiol Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:16 pm
