Obviar

¿¿¿¿ESTAFA????

• v50drive Desconectado
  • Ciudad y Pais: pamplona españa
  • Vehículos: V 50 Drive

¿¿¿¿ESTAFA????

Mensaje por v50drive »

hola forer@s..... Heme aqui para comentaros un asuntillo...Compre un v50 en diciembre pasado...... pregunte al vendedor que motor llevava el volvo que me iba a vender ...puesto que estaba interesado en el 1.6 drive 115cv ...la evolucion del 109cv por que los consumos que daba me parecian espectaculares ...pues bien...me para la policia ayer y cual es mi sorpresa,,,, me dice que la itv esta sin pasar .....le dije que era imposible puesto que el coche es de 2010.... (no me multo porque era obvio que yo no sabia nada) he llamado a la itv y me divcen que es por que fue un coche de alquiler ....Pero lo mas indignante es que me puse a mirar la ficha tecnica y da 80 kw...que tranformandolo en cv son 109...y no 115 con lo cual las 10 veces que le pregunte al vendedor ...me mintio....he hablado hoy con el y se ha disculpado diciendo que el no sabia nada ....
Quiero saber si alguin sabe de esto y el vendedor ha incurrido en alguna ilegalidad ....vamos...no me parece normal que te "MIENTAN" y no pase nada....a ver..estoy encantado con mi coche,,,,pero no me hace ninguna gracia que me tomen el pelo...porque hasta que no compras el coche no puedes ver la ficha tecnica del mismo y estas indefenso ante lo que te digan por que no puedes saberlo antes...
La verda es que estoy irritadisimo...generalmente los motores suelen cambiar a la vez que la estetica (El tipico lavado de cara de los 4 años) el tema es que este volvo tiene la calandra grande (el logotipo en grande y sin las barras plateadas) y nada menos la 6ª marcha te lo podia indicar...que lo he mirado ahora y es llo unico que cambia .....
Aver si alguno de vosotros sabe algo....muchisimas gracias
  • Josete Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuéllar españa
  • Vehículos: Polo g40
    Astra GSI 2.0
    R 21

Re: ¿¿¿¿ESTAFA????

Mensaje por Josete »

Hola, soy nuevo en el foro,pero creo que puedo aconsejarte en esto.
Busca en tu localidad una oficina de consumo para comentarles el caso,ellos te daran algunos consejos,y acto seguido acude al taller donde compraste el coche y tras hablar con el encargado pidele el libro de reclamaciones,ya veras como pasas de ser un cliente que se queja y le decimos 2 cositas para que nos deje en paz,a un cliente que deben satisfacer para evitar una falta en el libro de reclamaciones.
Con esto no quiero decir que t vayan a dar otro coche,pero no te iras de alli con un llavero y una palmadita en la espalda.

Espero haberte sido de ayuda.

P.d:El foro esta un poco en abandonado no??
  • rayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: cordoba españa
  • Vehículos: volvo v60 drive

Mensaje por rayo »

Abandonao no, q da pena
yo tambien me compre un v 60 con 1.6 115 cv porque me consumiera menos y resulta q no vaja de 6 litros y segun el vendedor lleva motor volvo . valla trola se lo lleve a un amigo q tiene un peugeot 306 para q lo viera y la sorpresa mia al levantar los dos capores motores identicos peugeot,citroen es el q monta hdi toma ya me quede frio .
  • Josete Desconectado
    Astra GSI 2.0
    R 21

Mensaje por Josete »

Hay k levantar este foro.
En cuanto a lo ke eices rayo,volvo aparte de montar el motor psa que usa ford,tambien monta el bloque del hdi,pero el turbo y la configuracion del mapa motor tampoco tiene nada que ver,ahora, k no t baje de 6 litros......eso no deberia de ser asi,el v50 que e comprado yo,provandoel coche con el dl taller,con el crucero puesto a 120,a los 6 min baja hasta los 4 litros y m quede helado,el taller que me lo vende dice
qu todavia baja mas.
  • rayo Desconectado

Mensaje por rayo »

Q motor lleva tu V50 ? pues eso es lo q yo no entiendo mucho con ese motor como gasta tanto ,en la casa me dijeron q ya vajaria a los 20.000 km pero estoy serca y a lo q menos lo e vajao es 5,8 circulando por autovia y no pasando de 120 yo se lo achaco tambien a los neumaticos 215,50 r 17 y al peso del coche 1.600 km mas o menos ,estuve apunto de comprarme el V50 pero por amplitud y maletero me decante por este siendo el mismo motor

el foro esta muerto a ver si va resusitando poco apoco es un bien para todos los q tengamos un volvo compartir experiencia
saludos
  • Josete Desconectado
    Astra GSI 2.0
    R 21

Mensaje por Josete »

El 2.0 diesel de 136 cv seis velocidades.
Con una 205 de 16 pulgadas,podrias ahorrarte casi un litro, has cambiado el filtro del gasoil???si esta sucio tambien podrias ahorrarte otro poquillo cambiandolo.
Tu coche tiene sexta?
A 120 a cuantas revoluciones va el motor??
  • rayo Desconectado

Mensaje por rayo »

Josete escribió:El 2.0 diesel de 136 cv seis velocidades.
Con una 205 de 16 pulgadas,podrias ahorrarte casi un litro, has cambiado el filtro del gasoil???si esta sucio tambien podrias ahorrarte otro poquillo cambiandolo.
Tu coche tiene sexta?
A 120 a cuantas revoluciones va el motor??
Si, tiene 6 es de los nuevos y el filtro de gasoil supongo q se lo abran cambiado la revicion la tuvo el mes pasado, si no recuerdo mal a unas 1500 o 2000 vueltas a 120kmh
con las 205 y 16 pulgadas tiene el coche mas q de sobra no se por q vendran con las 17 pulgadas,a ver si vaja el consumo con el tiempo porq la verdad es q con este motor q lleva q gaste esta cantidad no lo veo muy logico ,

el ultimo coche q tuve fue un peugeot 407 136cv 2.0 y lo quize canviar por maletero y cosumo por espacio la verdad q contento pero en consumo igual y encima con menos respuesta motor.
saludos
  • Josete Desconectado
    Astra GSI 2.0
    R 21

Mensaje por Josete »

Por lo que dices son las ruedas,el motor que tienes en consumo urbano te dara un consumo muy bajo,pero en autovia si tuviera 10 o 15 cv mas te gastaría como el mio.la 205 15 o 205 16 son un neumatico mas que aceptable para las prestaciones de nuestros coches,a menos que te vayas a un circuito y se te vaya el coche del morro,que creo que no es nuestro caso.
Seguro que puedes encontrar una buena oferta por internet.
Las 17 las montan porque estéticamente el coche mejora,pero sobre todo lo que mejora es el bolsillo del que te monta las ruedas,por el sablazo que te pega.
  • rayo Desconectado

Mensaje por rayo »

hola quizas las cambie cuando se gasten y me averigue otras llantas porq el consumo tendra q vajar como sea
mira josete e estao mirando otros foros volvo y tienen bastante mobimientos va haver q dejar este q no se mueve nada te lo digo porque seguro q interesa
mas q este yo no me e registrado todavia en ninguno pero me meti ayer y se ven interesantes
saludos
  • Josete Desconectado
    Astra GSI 2.0
    R 21

Mensaje por Josete »

Si encuentras uno que sea mas activo,mandame un mensaje diciendome la direccion si no te importa.
Aqui parece que hay poco movimiento.
Por 300 € o poco mas puedes encontrar unas llantas para el volvo con gomas seguro
Responder
Responder