Volvo FM7
- guzmanoide Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 6:06 pm
- Ciudad y Pais: Hospitalet de llobregat
- Vehículos: Volvo FM7 290 año 2000
Volvo FM7
Los volvo FM7 290 tienen un fallo de fabricación en cuanto a la presión de aceite, que surge cuando ya ha terminado la garantia, por lo que ya no puedes reclamar a VolVo. Y la solución que te da volvo es encasquillar el arbol de levas con lo que tienen que abrir motor a tu costa. Que Bonito.
