Obviar

problema caja de cambios fria

• volvoman Desconectado
  • Ciudad y Pais: varsovia polonia
  • Vehículos: Volvo s40 año 1999

problema caja de cambios fria

Mensaje por volvoman »

Hola a todos.
Tengo un problema en mi Volvo s40 del año 1999 2.0 L gasolina. :)
La caja de cambios es de 5 velocidades.
:oops: El problema es que cuando esta frio el coche le cuesta mucho que entren las marchas, por lo menos las cortas. Cuando el coche empieza a calentarse parece que el problema se soluciona. :? Tengo que decir que ahora estoy en polonia y hace bastante frio. ¿Sabe alguien decirme si podria ser el aceite o algo parecido y que tipo de aceite lleva este modelo?
Gracias!
  • oleg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guipúzcoa
  • Vehículos: Volvo S60 2.4i 2002

Re: problema caja de cambios fria

Mensaje por oleg »

yo tengo el mismo volvo,mi consejo es cambia el aceite echale el mejor k encuentres y cambia las guias de las de las marchas de la caja.
  • Ramyro Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: volvo v40 2.0t del año 1999 , Hiunday coupe 1.6 FX ,ATV Polaris Trail Boss 330

Mensaje por Ramyro »

Cambiale los valores del liquido de transmision por mas finos . Yo vivo 6 meses en temperaturas bajas y los cambios de aceite y tranmision los hacen ellos se lo ponen mas fino . Consulta pero a mi me lo va de cine.RAF
  • RAÚL TORRES Desconectado
  • Ciudad y Pais: México D.F.
  • Vehículos: VOLVO S-40 2001

Mensaje por RAÚL TORRES »

El mío es 2001, y cometí el error de ponerle anticongelante comercial, en vez del original y la caja se comportó "horrible", y conseguí el anticongelante de NISSAN, que también es azul y cuesta una tercera parte, tal vez te pueda servir mi experiencia.
Responder
Responder