Obviar

Anular mariposas admisión y válvula EGR

• Davidsanpablo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Toledo España
  • Vehículos: Tengo tres vehículos
    Volvo S60 d5 163 CV año 2005

Volvo S60 D5 185 CV año 2005

Volvo S60 d5 185 cv año 2006

Anular mariposas admisión y válvula EGR

Mensaje por Davidsanpablo »

Hola buenas tardes a todos soy nuevo por aquí tengo tres Volvo S60 dos del 2005 y uno del 2006 2 185 caballos y un 163 caballos mi pregunta es la siguiente en los más modernos los 185 caballos que ya la admisión es distinta y lleva mariposas quisiera saber si alguien las habéis anulado y también si alguien habéis anulado la EGR más que nada saberlo para antes de ponerme los menos palos de ciego posible
  • José carlos cavanna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria
  • Vehículos: Volvo s60

Re: Anular mariposas admisión y válvula EGR

Mensaje por José carlos cavanna »

Hola. Lo has anulado ya yo también quiero hacerlo
  • expertvolvo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Volvo xc70 d5 2004,volvo s80 d5 2008,volvos60 d5 2009,volvo 850R 1996

Re: Anular mariposas admisión y válvula EGR

Mensaje por expertvolvo »

Dejo este comentario por si alguien le puede servir yo tengo u. S80 d5 2008 me salto en la pantalla filtro lleno co sulte manual . Filtro taponado decedi anularle y la egr .y hay vibo mi odisea. Estubo unso dias bien al tiempo fallos en reguladores de presion de combustible ...daba codigos de error de error de sofwar. Cambiaba un sensor de. Ombustible i todo bien unos dias alos dias otra vez mismo fallo conclusion tube que volver a poner el filtro de particulas nuevo y volver a resetear la centralita de origen .y lla no tengo problemas. No lo anuleis por que la centralita se vuelve loca y empieza a dar sen̈ales herroneas
Responder
Responder