Obviar

Nivel de aceite excesivo

• Pacuqui Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (España)
  • Vehículos: Volvo XC60 II, D4 Automático (190 CV), Blanco, año 03/2020

Nivel de aceite excesivo

Mensaje por Pacuqui »

Buenas tardes, tengo un volvo xc60 II, D4 (190CV) automático del 03/2020, hace un par de meses me di cuenta que en la pantalla del vehículo, donde se comprueba el nivel de aceite y de adblue, me informaba de nivel de aceite excesivo, llame al concesionario y me dijeron que lo llevará por que no aconsejaban que hiciera más kilómetros en ese estado, una vez allí les pregunte que pasaba y me informaron que el vehículo viene preparado para realizar 50% de kilómetros en carretera y el otro 50% en urbano, y que debido a que había realizado más kilómetros en urbano( querían decir que anda pocos kilómetros y paraba el coche y así constantemente) pues el filtro de partículas no daba tiempo que el motor se calentará para poder regenerarse y por ello el sobrante lo metía en el cárter aumentando el nivel de aceite.
Me cambiaron el aceite y el filtro y me informaron que en vez de echar 5,26 litros de aceite, que me pondrían 4,76 litros pr di me volvía a pasar, todo ello lo habían consultado y era lo que aconsejaban.
Cual ha sido mi sorpresa que al tener menos aceite, ha comenzado a subir el nivel en dos mes que lleva cambiado, estoy esperando que me llamen y veamos que solución me dan
  • mtrenas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla,España
  • Vehículos: V60 D4 2019

Re: Nivel de aceite excesivo

Mensaje por mtrenas »

Buenos días
En mi taller de confianza me van a instalar un led para informarme cuando está haciendo la regeneración y no apagarlo hasta que termine
Un saludo
  • Dudu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Volvo xc60

Re: Nivel de aceite excesivo

Mensaje por Dudu »

mtrenas buenas tardes me puedes decir por favor el taller para instalarle uno.
Responder
Responder