Obviar

Accesorios - gps, manos libres y USB/Ipod

• JLS40 Desconectado

Accesorios - gps, manos libres y USB/Ipod

Mensaje por JLS40 »

Buenas a todos;

Voy a inaugurar esta sección, a ver quien se anima.

Tengo un S40 Momentum de Agosto del 2006. El problema es que le quiero poner:
- GPS
- Manos libres bluetooth
- MP3 (por CD, por USB o por Ipod)

Después de preguntar en los típicos sitios donde venden esto (Media Markt, Norauto, etc...) me dicen que la radio de Volvo es exclusiva, y que no pueden poner ni el manos libres, ni el reproductor mp3, que la única forma que tengo es pasar por "caja" e irme a la Volvo, donde seguro que me clavarán.

Mi duda es: ¿Cómo puedo poner un manos libres bluetooth y "algo" que reproduzca MP3 (me da igual si es usb, ipod o un cargador de Cds) sin tener que pasar por la Volvo?

Muchas gracias, foreros!

JAVIER
  • vs40 Desconectado

Re: Accesorios - gps, manos libres y USB/Ipod

Mensaje por vs40 »

aupa,amigo:
a mi me paso lo mismo, quise poner el cargador o el adaptador del ipod en el s40 y bueno lo primero es que como tu dices, en ningun sitio te lo ponen porque es algo exclusivo de la volvo y todo te lo tienen que poner alli. y lo segundo es que depende del año del coche es que ni siquiera lo puedes poner,elmio es del 2006 y no me dejaban ponerlo. son unos cabrones ademas de caros.
en fin,que le vamos a hacer. si te has enterado de donde lo hacen,dimelo porque todavia estoy interesado.
un saludo.
Imagen
  • chencho Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: volvo s40 momentun año:junio de 2005 motor 2.0 d 136cw.color azul.

Mensaje por chencho »

yo le puse al mio un manos libres marca motorola,porque parrot era algo que creo que no se podia poner por que este motorola lleva su propio altavoz independiente,y por eso no hay problema,saludos¡¡¡
  • blasco Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona ---españa
  • Vehículos: s40-1.8 del 2003qanayn oorsess

Mensaje por blasco »

creo que parrot, se puede montar en casi cualquier coche, en la web oficial de parrot creo que buscando salen hasta esquemas de como montarlos, y en talleres especializados en montaje de radios , los montan, piden adaptadores y lo hacen.
tengo el s40 del 2003 y en el prat de llobregat (barcelona)me montaron el parrot 3100 sin prblemas.
Responder
Responder