Hola a todos... Este es mi primer post. Disculpadme si esto está ya tratado en algún lugar del foro y yo no lo he visto... La cuestión es que estoy esperando mi XC-40 y en el momento de recogerlo salía un error en el panel y me han aplazado la entrega hasta que lo revisen. Así que fui a recoger el coche y me quedé con las ganas... Pero mientras tanto me han dejado un XC-60. Lo bueno y lo malo... es que me han dejado un coche que tiene todos los extras del mundo.... Y hay cosas como el cuero etc que me dan un poco igual pero lleva HUD y eso me ha flipado... Y el problema es que en unos días me darán el mío y no tiene HUD y ahora sí que me voy a quedar con las ganas porque me ha parecido muy útil... La cuestión es que, en este punto... me he puesto a curiosear HUDs comerciales que hay por ahí y no sé si merecerán la pena porque todo lo que no viene de serie... luego no es lo mismo... Sea como sea... Se me ha ocurrido preguntar aquí. Para ver si alguien sabe de este tema. La verdad es que ver la velocidad y sobre todo las indicaciones del GPS en el parabrisas me parece súper útil...
Bueno, a ver si alguien puede dar luz sobre este tema. Saludos y gracias.