Hola a todos, me acabo de comprar hace 1 mes un volvo s40 de segunda mano y la verdad que nunca habia conducido un volvo y estoy muy contento de como va.
El fin de semana me empezo a dar un problema y es que el maletero no se me abre y no se que puedo hacer.
Alguien me podria ayudar o decir como podria abrir mi maletero de una forma facil y sencilla.
Muchas gracias
Maletero s40 no me abre
- jos75m Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell
- Vehículos: Volvo s40 2005 2.0D negro
- AMGL Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Volvo S40.1.6. año 1999.
Re: Maletero s40 no me abre
Hace unos años me ocurrió lo mismo y la única forma fue abatiendo los asientos traseros y abriéndolo desde dentro. Yo ahora tengo el problema de que después de estar en otra ciudad con el confinamiento, no puedo abrir el coche no con el mando (vale, puede que sean las pilas) pero es que tampoco con la llave manual!! Esta no gira. La batería estará descargas así que a ver cómo accedo dentro para del coche para abrir el capó. Alguien me puede ayudar? Gracias!
- loisd Desconectado
- Ciudad y Pais: Salamanca
- Vehículos: S40 2.d, v40 2.d, s80 d5 automagico
Re: Maletero s40 no me abre
Después de Abrir el maletero al subir el portón tenéis un mazo de cables el problema es que se corta alguno y es el del abertura los desfundais llevan dos tornillos buscáis el partido y lo unos yo lo hice con cintahilsnte los volvi a meter todos en su funda de goma torque los tornillos y solucionado hasta el día de hoy así lleva ya 6 años y tiene 333.000kilometros va genial