Obviar

Vendo XC60

• DJPG Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: VOLVO XC60

Vendo XC60

Mensaje por DJPG »

Hola

Debido a que actualmente tengo que costear tres vehículos me he decidido a poner a la venta mi VOLVO XC60 163 Kw eDRIVE, Diesel, con el que he disfrutado muchísimo desde que me lo dieron nuevecito en el concesionario de Vilafranca del Penedés a mediados de Diciembre 2011, era mi regalo de Navidad de aquel año.
Otros datos a aportar serían acabado Momentun con todo lo que lleva y además con sensor de lluvia, telefonía, asientos con fijaciones isofix y asientos para niños traseros incorporados.
Hemos recorrido conjuntamente unos 293.00 km, para ello hemos realizado revisiones de motor, cambios de correas motor y motor de arranque, se le ha cambiado el cambio de marchas entero y por supuesto innumerables cambios de neumáticos,(el último finales de este mes de Enero 2023), cambios de discos de frenos y pastillas de frenos. Se le ha pasado la ITV.
Casi todo se ha realizado en concesionario oficial VOLVO, ya sea el propio de Vilafranca del penedés o en Cornella o en Joan d'Espí, incluso en concesionario Volvo de Zamora.
Como he dicho me he de desprender de el y aunque suene a tópico el coche está en muy buenas condiciones tanto de mecánica como de chapa y pintura, la mayoría del tiempo ha estado en garaje, no lo digo yo que soy el dueño actual, también lo dicen los mecánicos por quien ha pasado en alguna reparación o cambio de neumáticos o de frenos o revisiones anuales..

Si alguno está interesado en comprarlo lo pongo a la venta por 11.250€.

Un saludo